Asesoría en Astorga y León

Crespo y Lobo es la cabeza visible de un grupo empresarial de amplia solvencia y credibilidad en el mundo de los negocios, especialmente en el ámbito leonés, si bien su cartera de clientes abarca todo el territorio nacional. Se ha especializado en el Derecho fiscal y mercantil, área en la que lleva operando activamente desde los años 50, siendo el motor original, su fundador, D. José Crespo Salvadores, auditor, profesor mercantil y asesor fiscal de reconocido prestigio, fallecido en 2006.

Con la entrada del actual Administrador en 1985, D. Juan José Lobo Fernández, la empresa ha ido ampliando su campo de actuación tan rápida como sólidamente. Se formó un grupo de sociedades que se distinguen en función de la materia, en la que trabaja un amplio grupo de profesionales de distinta procedencia formativa especializada: licenciados en Derecho (especializados en distintas ramas: fiscal, mercantil, laboral, civil), en Ciencias Económicas (igualmente especializados en contabilidad y auditoría), en Empresariales, Relaciones Laborales... En esta organización perfectamente perfilada se presta un SERVICIO INTEGRAL a las empresas y particulares que abarca toda materia relacionada con la empresa y los negocios, así como con la planificación del patrimonio particular del contribuyente. Igualmente se presta un servicio completo en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, campo al que el grupo se ha abierto hace ya cinco años. Por último, el más reciente servicio que se presta es el relativo a la Mediación Civil y Mercantil.

Integran el grupo de Crespo y Lobo las siguientes entidades: CRESPO Y LOBO, S.L., CENTRO DE CALCULO ASTORGA, S.L., NEW CONSULTING AUDITORIAS, S.L.P. y EUDITA CENSORS JURIES SL, siendo miembros de la Asociación Española de Asesores Fiscales, Miembros del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de España, del Colegio Oficial de Economistas, del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, de la Asociación Española de Mediación, así como Asesores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Astorga y su Partido Judicial.

Horarios

El cliente está ante una empresa con una total disponibilidad para el cliente, proporciona la máxima accesibilidad a nuestros servicios a la persona que decida contar con nosotros.

Horario habitual:

Despacho de Astorga:

Mañanas de 09:30 a 14:00

Tardes de 15:30 a 19:00

Despacho de León:

Mañanas de 08:00 a 15:00

Tardes de 16:00 a 19:00

Además horario es ininterrumpido los Lunes en el despacho de Astorga (de 09:30 a 19:00), los martes, miércoles y viernes en el despacho de León (8:00 a 19:00).