¿Por qué ahorrarás en tu declaración de la renta con nosotros?

La declaración de la renta es un trámite que puede resultar pesado para muchos contribuyentes. Además, el desconocimiento fiscal lleva a que los españoles no apliquen ciertas deducciones o reducciones del IRPF, lo que se traduce en menos dinero en tu bolsillo.

En Crespo y Lobo contamos con un equipo de expertos altamente cualificados que, combinado con la utilización de un programa de software profesional puntero para la gestión de la renta, te garantiza ahorrar hasta el último euro que te corresponde como contribuyente.

¿Qué garantías ofrecemos?
Más de 50 años asesorando tanto a particulares y autónomos como a empresas de renombre en todos los sectores nos avalan. Nuestra seña de identidad siempre ha sido la rigurosidad y calidad en el trabajo.

¿Quiénes somos?
Somos una asesoría fiscal, contable y laboral con oficinas en León y Astorga. Llevamos más de 50 años al lado de los leoneses. Nuestro equipo te acompañará día a día en tus necesidades.

¿Cómo puedes contactar con nosotros? ¿Dónde nos encontramos?

Desde la irrupción de la Covid hemos impulsado la gestión telemática, mediante correo electrónico y asesoramiento telefónico. En caso de preferir la gestión presencial, nuestras oficinas ofrecen las máximas garantías de seguridad, tras haber implementado las medidas de distanciamiento y desinfección.

Email: contabilidad@crespoylobo.com

León

Edificio Europa, Avenida Reyes Leoneses 14, 4ºH

Horario: 9:00 - 17:00

Teléfono: 987 07 35 45

Astorga

Plaza Obispo Alcolea, nº7, 1ºA

Horario: 9:30 - 14:00 y 15:30 a 19:00

Teléfono: 987 61 67 45