QUIÉNES SOMOS

Asesoría en Astorga y León

 

Nuestro origen se remonta al año 1.964 cuando D. José Crespo Salvadores inicia sus andaduras como asesor fiscal en Astorga. Don José, pionero de este sector en el ámbito leonés, se convierte en un prestigioso asesor de reconocido prestigio.

En 1.987 se incorpora a la empresa Juan José Lobo Fernández, quien expande el negocio a nuevas áreas y en el año 2.000 se abre la oficina de León en el Edificio Europa.

En el año 2.003 se produce la integración del departamento de auditoría en la red nacional Eudita, situándose en el top 15 de auditoras a nivel nacional.

La unión profesional de Don José Crespo y Juan Lobo dio lugar al actual nombre de Crespo y Lobo. Dicho nombre se conserva en honor a su fundador Don José Crespo que falleció en 2.006. Nuestra asesoría se convirtió en referencia por la calidad de sus servicios y la competencia de sus profesionales.

Los clientes de nuestra asesoría son de los más diversos sectores, desde la industria cárnica al ecommerce, desde la construcción a los negocios de importación, desde la agricultura y ganadería hasta sector sanitario…

También contamos con clientes tanto autónomos y pequeñas empresas como empresas multinacionales auditadas.

Desde 2.019 la empresa cuenta con Juan José Lobo del Castillo, lo que supuso la entrada de la tercera generación dinamizando el enfoque de la asesoría hacia una mayor digitalización de los servicios para adaptarse a los cambios venideros y poder centrar los esfuerzos en el asesoramiento y así generar un mayor valor añadido a los clientes.

Contamos con departamentos de contabilidad, fiscal, laboral y auditoría. Dichos departamentos se complementan y cuentan con una gran conexión entre ellos para ofrecer una asesoría transversal a nuestros clientes.

Entre otros formamos parte del

  • Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de León
  • Ilustre Colegio de Economistas de León
  • Asociación Española de Asesores Fiscales
  • Instituto de Censores Jurados de Cuentas
  • Asociación Española de Mediación
  • Somos asesores de la Cámara de Comercio de Astorga. También somos Punto de Atención al Emprendedor reconocido por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo.