SERVICIOS

Contamos con especialistas en las diferentes áreas para realizar un asesoramiento integral. La meticulosa integración entre las diferentes áreas nos permite realizar un asesoramiento transversal.

La digitalización de procesos nos permite centrarnos en el asesoramiento y ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes.

Tanto para empresas, autónomos, como particulares.

Asesoramiento y consultoría fiscal integral tanto para situaciones puntuales como planificaciones a largo plazo.

Confección y tramitación de modelos para la liquidación de impuestos y/o declaraciones informativas.

Abarcamos todo el proceso, desde la recepción de los justificantes documentales hasta la confección y presentación de libros contables y cuentas anuales.

También asesoramos al cliente que gestiona su propia contabilidad.

Ofrecemos cualquier servicio de asesoría laboral.

Entre otros: confección de nóminas y seguros sociales, contratos, EREs, ERTEs, asesoramiento en temas laborales tanto desde el punto de vista de la empresa como del trabajador.

El servicio de auditoría de cuentas se presta a través de Eudita, una de las 15 firmas de auditoría más importantes en España según el ranking de Expansión.

Juan José Lobo Fernández, consejero delegado de Crespo y Lobo es a su vez socio auditor en Eudita.

Tramitamos herencias desde la mediación entre los herederos a la liquidación de impuestos, partición o la elaboración y estudio de planificación testamentaria.

La mediación es un mecanismo de resolución de conflictos, y puede ser empleado en diferentes tipos de procesos, con interesantes ventajas como el menor coste económico y una mayor rapidez de resolución.

Juan José Lobo Fernández es mediador (civil y mercantil) y mediador concursal registrado en el Ministerio de Justicia.

También realizamos consultoría mercantil. Estudiamos y ejecutamos todo tipo de operaciones mercantiles desde la convocatoria y asistencia a la reunión de los socios hasta su inscripción en el registro.

Entre otros servicios realizamos: informes periciales, Due Diligence, planes de viabilidad, informes económicos, contratos civiles, tramitación de licencias de actividad…