En nuestra asesoría queremos ayudarte a ti y a tu empresa
La asesoría en León que apuesta por ti y por tu tranquilidad
La Historia de nuestra asesoría
Nuestro origen se remonta al año 1.964 cuando D. José Crespo Salvadores inicia sus andaduras como asesor fiscal en Astorga. Don José, pionero de este sector en el ámbito leonés, se convierte en un prestigioso asesor de reconocido prestigio.
En 1.987 se incorpora a la empresa Juan José Lobo Fernández, quien expande el negocio a nuevas áreas y en el año 2.000 se abre la oficina de León en el Edificio Europa.
En el año 2.003 se produce la integración del departamento de auditoría en la red nacional Eudita, situándose en el top 15 de auditoras a nivel nacional.
La unión profesional de Don José Crespo y Juan Lobo dio lugar al actual nombre de Crespo y Lobo. Dicho nombre se conserva en honor a su fundador Don José Crespo que falleció en 2.006. Nuestra asesoría se convirtió en referencia por la calidad de sus servicios y la competencia de sus profesionales.
Los clientes de nuestra asesoría son de los más diversos sectores, desde la industria cárnica al ecommerce, desde la construcción a los negocios de importación, desde la agricultura y ganadería hasta sector sanitario…
También contamos con clientes tanto autónomos y pequeñas empresas como empresas multinacionales auditadas.
Desde 2.019 la empresa cuenta con Juan José Lobo del Castillo, lo que supuso la entrada de la tercera generación dinamizando el enfoque de la asesoría hacia una mayor digitalización de los servicios para adaptarse a los cambios venideros y poder centrar los esfuerzos en el asesoramiento y así generar un mayor valor añadido a los clientes.